Envio grátis en complementos a partir de 50€ Envio grátis en camisería a partir de 100€

Nuestros tejidos DRESS BOND

En DRESS BOND encontrará una colección de tejidos que aportan comodidad y estilo, de gran resistencia y durabilidad.

Cuando hablamos de tejidos nos referimos a la forma en que los hilos de algodón se ensamblan para crear una tela. Este método se denomina urdimbre y trama. Por urdimbre se entiende el conjunto de hilos longitudinales que se mantienen tensados en un telar  y  la trama corresponde a los hilos que se insertan sobre y bajo los hilos de la urdimbre durante el tejido.

Dress Bond World

En DRESS BOND WORLD encontrará una gran colección de tejidos lisos, pinpoint, fil a fil, twill, rayas y cuadros, con una urdimbre de 80/2 y 90/2 cabos, y una trama de 70/1 cabo. Encontrarás tejidos para el día a día, para la oficina, en algodón 100% o en mezcla, con un porcentaje de poliéster, con la mejor relación calidad precio.

Ver más

Dress Bond Street

En DRESS BOND STREET encontrará  una selección de tejidos nacionales y de importación, en algodón 100% de gran comodidad y actualidad, en gran variedad de modelos y colores. En tejidos lisos, pinpoint, oxford, twill, fil a fil, rayas y cuadros. Con una urdimbre de 100/2 cabos y una trama de 80/2 cabos.

Ver más

Dress Bond 007

En DRESS BOND 007 encontrará una selección de tejidos nacionales y de importación, en algodón 100% de gran calidad y elegancia. Con una urdimbre de 100/2 cabos y una trama de 80/2 y 100/2 cabos. En tejidos lisos, fil a fil, twill, pinpoint, oxford, rayas y cuadros. Encontrará una gran selección para camisa de boda, de novio y padrino, y camisas para esos momentos especiales.

Ver más

Dress Bond Premium

En DRESS BOND PREMIUM encontrará una gran colección para una camisa a medida de alta gama. Tejidos importados de las mejores fábricas de Italia, hacen de esta, una camisa para las grandes ocasiones. Para el frac o esmóquin, para el novio, y el resto de los invitados a la boda. Con una urdimbre de 120/2 cabos y 140/2 cabos y una trama de 120/2 cabos.

Ver más