Información

Navegación

Envíos

Envíos dentro de España

Una vez procesado y aceptado su pedido, realizaremos el envío en 2 a 4 días. El periodo de entrega ronda los dos días una vez iniciado el envío.

Envíos a Canarias y Baleares

Hacemos envíos a Canarias y Baleares sin coste adicional.

Para envíos a canarias es necesario aportar su NIF como información adicional.

Envíos Fuera de España

Para envíos fuera de España póngase en contacto con nosotros.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Trabajamos con una paquetería local que ofrece un servicio de calidad excepcional.

Sin embargo, son una empresa pequeña que no dispone de sistemas automáticos online donde usted pueda rastrear su pedido.

Pero oye, ¡nada que una llamada telefónica por nuestra parte no pueda solucionar!

Para conocer el estado de tu pedido contáctanos.Te responderemos informándote del estado de tu envío.

¿Qué ocurre si no estoy en el momento de la entrega?

Nuestro socio de entrega intentará hacer la entrega en la dirección que indicaste al hacer tu pedido. En caso de que no te encuentres en dicha dirección volverán a intentar realizar la entrega al día siguiente.

En caso de ausencia prolongada contáctenos para informar nosotros a la paquetería y hallar una solución. Tenga en cuenta que en esta situación es posible que el envío sea devuelto a nosotros y se requiera realizar uno nuevo que puede acarrear costes extra para usted.

Devoluciones y Reembolsos

¿Has recibido el artículo incorrecto? ¿Tu artículo está defectuoso? ¿O a lo mejor has cambiado de opinión?

Mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas que encontrarás más abajo, las cuales incluyen normas sobre Uso justo. Ninguna de estas normas afecta a tus derechos legales.

Plazos de devolución

Si devuelves un artículo en un plazo de 28 días desde que lo recibiste que se hizo la entrega o desde que el artículo estaba disponible para su recogida, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original.

Nuestro objetivo es tramitar tu reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción de tu artículo devuelto.

Artículos no aptos para devolución

La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso:

  • Mascarillas usadas.
  • Ropa interior usada.

A su vez por cuestiones de unicidad o daños, no son aptos para devolución y reembolso:

  • Camisas hechas a medida.
  • Cualquier producto dañado.

Normas de devolución

Si recibimos un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas, no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta (y pedirte que cubras los gastos de envío). Todos los artículos devueltos son inspeccionados.

Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales siempre que sea posible, incluidas las etiquetas.

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y no se dañan en el camino!

Como el paquete es responsabilidad tuya hasta que nos llegue de vuelta, asegúrate de que obtienes la prueba de envío en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre tu devolución.

Costes de devolución

Dress Bond es un taller pequeño. En nuestro estado actual no somos capaces de cubrir los gastos de envío de tus devoluciones, por lo que usted como cliente deberá cubrir los gastos de envío en caso de devoluciones.

Lamentamos las molestias y dificultades que esto pueda ocasionar y esperamos poder crecer como marca para cambiar esto.

Uso justo

Si detectamos un patrón no habitual de devoluciones, por ejemplo, si sospechamos que alguien usa los artículos comprados y luego los devuelve, compra y devuelve muchos artículos o si los artículos devueltos no coinciden con lo que pediste, puede que tengamos que desactivar dicha cuenta y cualquier cuenta relacionada. Si te ves en esta situación y piensas que hemos cometido un error, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de tratar el tema contigo.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en tu contra si tu devolución no coincide con lo que pediste.

Cambiar un artículo

Es posible cambiar uno o varios artículos por otros. Contáctanos informando de lo siguiente:

  • Artículos a devolver.
  • Artículos que desea recibir a cambio.

Se calculará la cantidad de dinero que tendrá usted que abonar o recibir de vuelta para igualar el precio de los artículos devueltos por los enviados de nuevo.

Los artículos devueltos son sujetos a las mismas condiciones de devolución que una devolución ordinaria.

Los nuevos artículos se enviarán una vez recibidos y confirmado el buen estado de los artículos devueltos.

¿Dudas?

Contáctanos y cuéntanos tu caso. Evaluaremos su situación y haremos todo lo posible por atenderle justamente.