PRODUCTOS

Todos nuestros productos se han seleccionado, manteniendo un estándar de alta calidad y con la mejor relación calidad precio, ya que somos fabricantes.

Nuestras colecciones de tejidos se han seleccionado de las mejores fábricas de Europa. Las camisas se realizan en nuestro taller de la comunidad de Madrid. Tenemos un gran surtido de complementos actuales, con gran variedad de productos, modelos y colores, que se adaptan para cada ocasión.

ENVÍOS

En DRESS BOND trabajamos con diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional para enviar los pedidos a nuestros clientes. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de pedidos de 8 días laborables sólo para complementos con entrega en la Península y el resto de España. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a tres semanas.
Los plazos para la entrega de camisas a medida para la península y resto de España, van de dos a tres semanas. Para el resto de Europa, de tres a cuatro semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

RECOGIDAS

Si quiere utilizar nuestro sistema de recogidas, porque ha elegido “enviar su camisa como muestra”, o hay que recoger algún pedido, se tiene que poner en contacto con nosotros, escribiendo a nuestro correo electrónico camisas@dressbond.es

DEVOLUCIONES

El Objetivo de DRESS BOND, es garantizar su completa satisfacción. Hacemos una diferencia entre nuestros artículos de CAMISERÍA A MEDIDA O CAMISA POR TALLA y los COMPLEMENTOS. Si por cualquier razón, el artículo que ha sido enviado, resulta defectuoso, dañado, o no está conforme con la orden de pedido, aportación de medidas por parte del cliente, elección de tejido, etc., tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico camisas@dressbond.es

CAMISA A MEDIDA O POR TALLA:

En la camisa a medida o por talla, nos guiamos siempre por el albarán de PEDIDO de cliente y los datos
aportados por usted. DRESS BOND no admite devoluciones en este tipo de artículos ya que han sido
realizados expresamente para usted. No obstante subsanaremos cualquier detalle del que nos informe y
procederemos a corregir. Para esto nos debe enviar la camisa en un plazo de menos de 8 días, desde
la recepción de la camisa en su dirección y no haber sido usada, ni lavada. Debe ponerse en contacto
con nosotros en el correo electrónico www.camisas@dressbond.es

COMPLEMENTOS:

Los complementos se pueden devolver siempre que no hayan sido usados, en su estado y embalaje original en un plazo de 8 días tras ser recibidos en su domicilio. Ponte en contacto con nosotros en el correo camisas@dressbond.es y te indicaremos los pasos a seguir. Realizaremos el reembolso correspondiente en la tarjeta utilizada en la compra original, en el plazo de 5 a 10 días posteriores a la confirmación del reembolso.

BOXER:

Los boxer son un artículo de ropa interior, por lo que NO admiten devolución.

SI SU PEDIDO LLEGA DEFECTUOSO POR EL TRANSPORTE

Debe de ser el cliente, el que compruebe que el pedido llega en buen estado. Si en el momento de la entrega del paquete, se ve claramente que está dañado por la compañía de reparto, debe comunicarlo en el Albarán de la compañía de transporte y comunicárnoslo por medio del correo electrónico a camisas@dressbond.es, o bien en el teléfono 669661144, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto, o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.